Debemos reconocer que usualmente el contenido de un curso no es tan memorable como la experiencia de un rally. El rally ALYAX tiene el poder de inspirar a los integrantes de un equipo, de mejorar relaciones, renovar las energías, y de transmitir valores que se asimilan por los integrantes del equipo y por lo tanto se trasladan con la persona al lugar de trabajo.
Las actividades al aire libre proporcionan en los equipos de trabajo un grado de concentración e involucramiento que dificilmente puede lograrse en un lugar de trabajo o en un entrenamiento técnico laboral. Por eso los rallys empresariales de ALYAX son el medio perfecto para desarrollar una mejor convivencia y aumentar la integración de los equipos de trabajo.
Nuestro rally empresarial es una actividad especialmente diseñada para unir a los miembros de una empresa o de un equipo laboral. Se llevan a cabo en un ambiente relajado donde tu equipo sienta una agradable estancia. Además, los participantes del rally empresarial de ALYAX viven una experiencia en donde por medio de juegos, dinámicas y pruebas, desarrollan, trabajan y absorben valores constructivos para los integrantes del equipo.
Nos ocupamos en promover en cada rally la participación y comunicación efectiva de todos los miembros de la empresa, que se verá reflejada en una mejor integración y en el desempeño laboral del día a día. Con el rally de integración empresarial también se refuerza la cultura organizacional de la empresa y el conocimiento de las fortalezas de cada equipo, de manera que puedan utilizar estas fortalezas para resolver problemas juntos en el lugar de trabajo.
Fortalecer al equipo no tiene que ser aburrido.
En ALYAX te ayudamos a generar cambios positivos
por medio de actividades memorables y divertidas.
Por medio de nuestros rallys ayudamos también a los participantes de los equipos a conocerse mejor a sí mismos, y a que el equipo en sí conozca sus fortalezas. Se refuerza la noción de que como equipo se pueden resolver grandes problemas si cada uno aplica sus talentos en forma coordinada, organizada y bien dirigida.
Los beneficios que emergen después del rally de integración ALYAX son valiosos para todos los equipos de trabajo. Habrá historias que contar, se sentirán más cómodos como equipo, más integrados, con mayor confianza y comunicación y estos son valores indispensables en cualquier lugar de trabajo que desea mejorar. Incluso algunas barreras de comunicación se rompen o desaparecen en nuestros rallys.
Tu equipo de trabajo participará en interesantes pruebas de destreza que los mantendrán entretenidos y enfocados.
Todos nuestros retos y actividades fomentan el trabajo en equipo para su resolución. Los participantes son testigos del poder del trabajo en equipo.
Los rallys sirven para aumentar la comunicación social entre los integrantes del equipo e incluso para limar asperezas o viejas rencillas.
Todo nuestro rally está enfocado a que los participantes reciban en ellos valores e insights que los van transformando positivamente.
Como parte de los programas corporativos, en el rally empresarial se imparten actividades de alto impacto y diversión constante con el fin de que los participantes desarrollen valores y aptitudes que les ayuden a mejorar la actitud por medio de la integración y unión del equipo.
Estos rallys son de corta duración, pueden ser desde 1 hora y media a tres horas, sin embargo esta puede variar según las necesidades de cada cliente para que los participantes puedan disfrutar de actividades vivenciales a su manera.
Las actividades de los rallys empresariales pueden llevarse a cabo dentro de las instalaciones de la empresa o se puede rentar un lugar específico para mejorar la experiencia de los participantes, dependiendo de cuál sea el enfoque que se desee.
La experiencia del rally incluye todo lo necesario para la realización adecuada de las actividades, como lo es la coordinación y logística antes y durante el evento los materiales y equipo requerido para las distintas dinámicas, nuestro staff para facilitar las actividades, así como las fotos del evento
Conviene realizar el rally empresarial en eventos que van desde una convivencia, hasta eventos kick off, convenciones, juntas anuales, etcétera. Y el formato puede adaptarse para funcionar como una parte dentro de un todo (dentro de un evento), o como la única actividad por realizar.
El rally empresarial tiene como objetivo imprimir valores en los participantes y permitirles vivir experiencias de aprendizaje mediante retos divertidos que les ayuden a desarrollar confianza y unidad entre ellos.